domingo, 20 de mayo de 2012

Conclusión

se puede decir que con los diferentes modelos que dieron los científicos, se trato de dar una explicación al átomo , que con el tiempo se fueron mejorando , hasta que la actual ,que una de ellas es la cuantica.
Pero en definitiva, en casi todos los modelos , se dice que el átomo esta formando por electrones que estos tiene carga negativa y un núcleo , en su mayoría.
Esto modelos nos dan las bases de saber como son los átomos , o lo que quisieron decir a través de sus modelos, y como lo hicieron.
Por otra parte tratan de explicar el significado de las cosas, de todo lo que esta hecho en nuestro planeta , tratando de decir que todas las cosas que nos rodean están hechas por átomos
Con esto se ve en definitiva, que todos los científicos que estudiaron el átomo, tenían sus razones, sus principios y hacían sus experimentos para comprobar su teoría.
Esto modelos atómicos han servido con el tiempo , para definir como es el átomo al cual ayudan a los científicos a explicar esto.


3 comentarios:

  1. Meintereso muy mucho él (•ᴗ•)❤ tema



    ResponderEliminar
  2. Meintereso muy mucho él (•ᴗ•)❤ tema



    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la conclusión de los átomos, también saber como se forman es importante, encontré uno que lo explica de forma muy didáctica, explica todo sobre la formación de los átomos

    ResponderEliminar